lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi rubia y mi negrita posando las dos así de guapas.



5 comentarios:

  1. Hola, he visto que te has hecho seguidora de nuestro blog, te doy la bienvenida en nombre de mi hermana y en el mio propio y nos quedamos por aquí para disfrutar de tus Nancys que están muy guapas.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas!,gracias por pasaros por nuestro blog,nosotras nos pasaremos también por el vuestro,para disfrutar de las fotos de las muñecas que tanto nos gustan,besoss.

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!Ya tienes a la negrita,es una preciosidad!!Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: soy Marta del blog de las Barbies. Me hace mucha ilusión conocer tu blog porque también colecciono Nancys y otros muñecos que tuve cuando era pequeña. Tus dos Nancys de esta entrada son ideales. Ya ví que también tienes las Nancys nuevas. Los vestidos de novias son preciosos. No les falta ningún detalle. Yo también tengo muchas de las nuevas pero me siguen gustando más las de siempre… Me alegro llegar a tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por aquí ,yo también tengo barbies ,la verdad es que a las que nos gustan las muñecas nos gustan casi todas aunque siempre tengamos alguna como favorita,besoss.

    ResponderEliminar